FENG-SHUI

El Feng Shui es un arte milenario originario de la cultura china. El conocimiento de la energía y la búsqueda del equilibrio con nuestro entorno son su fundamento para crear espacios en armonía. En nuestras casas o lugares de trabajo es importante rodearnos de cosas bellas que nos llenen de energía Sheng Qi y de este modo, atraer oportunidades a nuestra vida. El Feng Shui observa el equilibrio yin y yang, su expresión a través de los cinco elementos (Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal) y logra coherencia entre las tres voluntades (Cielo, Hombre y Tierra) atrayendo abundancia y armonía a nuestras vidas.

El Feng Shui clásico o tradicional analiza su estudio recabando información sobre formas y también analizando las direcciones cardinales, combinando aspectos y cálculos matemáticos. Así pues, se tiene en cuenta la orientación, año de construcción, situación geográfica y aspectos del entorno como las geopatías o contaminación electromagnética.

Todo lo que nos rodea es energía, pero esta, por si misma, no tiene un carácter bueno o malo. Las personas somos un conjunto con el entorno y la comprensión del Feng Shui ayuda a nuestro crecimiento personal favoreciendo a generar Sheng Qi. Los espacios hablan de nosotros, de aquello que nos está pasando y cuando la energía fluye de forma libre, sin bloqueos equilibramos todos los aspectos de nuestra vida: salud, trabajo, relaciones, riqueza y prosperidad. Disfrutamos de una vida más plena y consciente.

Las casas no son perfectas y fluctúan igual que nosotros lo hacemos. 

Entenderla y comprenderla nos ayudará a vivir en armonía.

SERVICIOS

  • Haremos dos visitas a lo largo del estudio en tu hogar. La primera servirá como toma de contacto para conocer tu casa y hacer una evaluación de la situación actual. 
  • Té enviaré el presupuesto para su aceptación y empezar a trabajar en el proyecto. 
  • En la segunda visita te haré la entrega del estudio completo de Feng Shui tradicional, donde te explicaré con detalle el plano de tu casa, espacios, orientaciones, elementos y efectos, curas y recomendaciones generales. 
  • Después de la entrega seguiremos en contacto para que puedas hacerme las consultas que necesites cuando te pongas manos a la obra. 

  • Haremos dos visitas a lo largo del estudio en tu hogar. La primera servirá para que me expliques un poco lo que te ha llevado a querer hacer el estudio de un espacio concreto de tu casa. 
  • Té enviaré el presupuesto para su aceptación y empezar a trabajar en tu vivienda. 
  • En la segunda visita te haré la entrega del estudio y te explicaré con detalle cómo mejorar la energía de ese espacio.  
  • Después de la entrega seguiremos en contacto para que puedas hacerme las consultas que necesites cuando te pongas manos a la obra. 

  • Haremos dos visitas a lo largo del estudio en tu local o negocio. La primera servirá como toma de contacto para conocer el espacio y hacer una evaluación de la situación actual. 
  • Té enviaré el presupuesto para su aceptación y empezar a trabajar en el proyecto. 
  • En la segunda visita te haré la entrega del estudio completo de Feng Shui tradicional, donde te explicaré con detalle el plano de tu local o negocio, ubicación, áreas de trabajo, orientaciones para trabajar y relaciones, curas y recomendaciones generales. 
  • Después de la entrega seguiremos en contacto para que puedas hacerme las consultas que necesites y explicarme los cambios que hayas notado. 

Las casas no son perfectas y fluctúan igual que nosotros lo hacemos. 

Entenderla y comprenderla nos ayudará a vivir en armonía.

Crees que es el momento de conocer más tu casa?
Si quieres escribe a info@sujetocreativo.com y te cuento como hacerlo a través del Feng Shui.

TE EXPLICO QUE NECESITO PARA EMPEZAR CON TU ESTUDIO

  • Una copia del plano arquitectónico de tu hogar, local o negocio. 
  • Dirección completa
  • Año de construcción
  • Si ha habido reformas grandes
  • Información sobre las personas que viven o trabajan en ese espacio (fecha de nacimiento, profesión, etc.)
  • Autorización para tomar imágenes del exterior e interior del espacio a estudiar.
Sabes lo que necesita tu casa

OTROS SERVICIOS

null

PLANOS

Para hacer un buen estudio de Feng Shui es importante disponer de los planos arquitectónicos de tu hogar, local o negocio actualizados. 

Puede ser que la finca sea muy antigua, se hayan hecho reformas o simplemente, no puedas acceder a ellos. Si lo necesitas, puedo hacerte el plano de tu casa y comenzar con el estudio.  

null

DECORACION

Es posible que después de explicarte el estudio de Feng Shui te surjan algunas dudas sobre cómo llevarlo a cabo. 

Para que puedas armonizar tu vivienda puedo asesorarte en relación a los muebles, que elementos de decoración colocar, materiales, tejidos o donde comprar cada uno de ellos.  

Hablamos y concretamos el estilo que más se adecua a tus gustos y necesidades.